Bases legales

Estas condiciones de uso regulan la utilización del servicio dalealplay por parte de internautas (en adelante los "Internautas" o los "Usuarios" en la parte que les resulta aplicable) y usuarios (en adelante el/los "Usuario/s") a través del website www.dalealplay.com, explotado por AdverNet S.L. (en adelante "AdverNet") con domicilio social en la Calle Dr. Fleming, 31 4º Izq. 28036 Madrid y C.I.F. nº B-801374183.

1. Objeto
El servicio dalealplay (en adelante dalealplay o el/los "Servicio/s") ubicado en la dirección web inicial www.dalealplay.com (o en otras ubicaciones que decida Advernet. S.L.) permite que los Usuarios de la Web dalealplay puedan enviar para su ubicación pública en el Website contenidos tal y como los mismos se definen más adelante bajo las condiciones que se describen a continuación y en todo caso en los formatos y pesos máximos que AdverNet comunique. El Servicio es, en principio, gratuito sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar según lo que se cita a continuación. Los Usuarios reconocen que dalealplay podrá, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones o introducir nuevas condiciones de uso, con su mera exposición en el Website, e incluso cancelar el Servicio preavisando en el Website, caso de ser posible. Asimismo AdverNet no asume ninguna obligación de ubicación o mantenimiento en red de los contenidos tal y como los mismos se definen más adelante.

2. Registro: condición para la participación. Aceptación de Condiciones. Menores de edad
2.1 Sólo podrán hacer uso del Servicio de envío para su ubicación pública de contenidos tal y como los mismos se definen más adelante aquellos Usuarios que sean mayores de edad, es decir, a partir de 18 años. El uso en cualquier modo del Servicio por los Usuarios e Internautas supone la aceptación inmediata y sin reservas de la versión vigente en el momento de uso de los Servicios de las presentes condiciones de uso (en adelante las "Condiciones"). En la medida en que resulten aplicables (en especial los apartados 5 y 6 siguientes), las Condiciones regulan, asimismo, la participación de otros Internautas en el servicio dalealplay.
2.2 Los Usuarios e Internautas quedan advertidos que AdverNet no puede controlar, aparte de otras circunstancias, que menores de edad hagan uso del Website y del Servicio. Además de no admitir AdverNet ni su titular responsabilidad alguna al respecto.

3. Extinción: bloqueo de la cuenta de Usuario
3.1 AdverNet se reserva el derecho de no ubicar en el Website y/o borrar cualquiera de los contenidos tal y como los mismos se definen más adelante o denegar el acceso al Servicio de determinados Usuarios sin previo aviso, especialmente cuando se violen estas Condiciones o cuando se deje de usar el Servicio por un tiempo prolongado.
3.2 El Usuario sólo podrá obtener nuevamente acceso al Servicio después de haber recibido la conformidad de AdverNet de forma expresa y por escrito.

4. Obligaciones generales del Usuario
4.1 Queda prohibida la utilización de su cuenta por otra persona siendo en todo caso el Usuario completamente responsable de los actos realizados con su cuenta de Usuario. Sin perjuicio de lo anterior, el titular de una cuenta de Usuario es responsable por el alcance total de todas las actividades llevadas a cabo mediante su cuenta de Usuario.
4.2 El titular de una cuenta de Usuario, deberá informar inmediatamente a AdverNet sobre cualquier uso no permitido de su contraseña o cuenta de Usuario y sobre cualquier otra inobservancia de las condiciones necesarias de seguridad y, en todo caso, es responsable frente a AdverNet y cualquier otra persona o entidad de los abusos realizados a través de su cuenta de Usuario.
4.3 Sin perjuicio de que AdverNet podrá denegar el acceso a los Usuarios que mediante acciones perjudiquen o puedan perjudicar la funcionalidad del Servicio (p.ej. por software u otros scripts), y, en especial por el empleo de software "robot", "spider" o "offline-reader" que generen automáticamente consultas de usuarios vía Internet o por intentos de modificar, sobrescribir, copiar o diversificar ámbitos del Website no proporcionados para este efecto, incluyendo los ámbitos de otros Usuarios; los Usuarios se abstendrán de realizar tales actuaciones.
4.4 El Usuario se obliga asimismo a no realizar a través del Servicio actividades publicitarias o de explotación comercial, a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa así como a no camuflar en manera alguna el origen de sus comunicaciones con AdverNet (envío de los vídeos incluidos).
4.5 AdverNet se reserva el derecho de interrumpir el Servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta un uso anormal del Servicio, contrario a las presentes Condiciones.

5. Responsabilidad, contenidos y comportamientos prohibidos. Contenidos de los Usuarios
5.1 AdeverNet actúa exclusivamente como prestador del Servicio consistente en habilitar el Website como espacio en el que los Usuarios pueden mostrar contenidos. Los Usuarios garantizan que los contenidos son de su propiedad o tienen derechos de uso suficientes, incluidos derechos para su exposición pública por tiempo indefinido en el Website y en los medios y condiciones que se citan en el apartado 12 siguiente, sin que a AdverNet se le pueda exigir por los Usuarios o cualquier tercero cantidad o responsabilidad alguna al respecto. La responsabilidad de toda información, datos, textos, software, música, sonidos, fotos, gráficos, vídeos, noticias u otros materiales (en adelante el/los ?Contenido/s?) almacenados, publicados o transmitidos por el Usuario, usando el Servicio, es exclusiva e ilimitadamente del Usuario del que proviene tal Contenido. El Usuario garantiza que es propietario o tiene derechos suficientes sobre los Contenidos para su exhibición pública (almacenamiento y difusión) en el Website (incluidas las todas las posibilidades contempladas en las Condiciones). En consecuencia, el Usuario es responsable exclusiva e ilimitadamente por los Contenidos (sean creados por él o adquiridos de otras fuentes) que, almacene o transmita en el Servicio. AdverNet no es responsable ni siquiera de forma subsidiaria del uso que del Servicio puedan realizar los Usuarios. En tal sentido, AdverNet no se hace responsable, ni ante los Usuarios, ni ante los Internautas ni ante ningún tercero público o privado, del uso del Website, de los Servicios, y/o de los Contenidos que, en contravención de las leyes, la moral o el orden público o de las presentes Condiciones, pueda hacer el Usuario, siendo el Usuario el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas Condiciones pudieran tener. En consecuencia, AdverNet se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutitos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al Usuario.
5.2 Usuarios, Internautas y cualquier tercero, quedan advertidos de que, en principio, AdverNet no controla los Contenidos que los Usuarios almacenan, publican y/o transmiten mediante el Servicio, y, por lo tanto, no asume ninguna garantía ni ante los Usuarios e Internautas ni ante ningún tercero público o privado por la exactitud, la conveniencia ni la calidad de tales Contenidos. Por ello, sin perjuicio del apartado 6.3 siguiente, los Usuarios y los Internautas asumen que por el uso del Servicio o por su participación en dalealplay pueden estar expuestos a un Contenido objetable o contrario a estas Condiciones.
5.3 En todo caso, queda prohibido que los Usuarios y los Internautas realicen conductas que supongan:
      - almacenar, publicar y/o transmitir datos, textos, imágenes, archivos, links, software u otros Contenidos objetables según las disposiciones legales aplicables o que según la estimación de AdverNet por ser ilegales, dañinos, amenazantes, abusivos, preocupantes, difamatorios, vulgares, obscenos, rencorosos, racistas u objetables o ilícitos de otra forma o que puedan ocasionar daños de cualquier índole a menores de edad, particularmente los pornográficos, homenajes a la violencia o peligrosos de cualquier otra forma para la juventud;
      - almacenar, publicar y/o transmitir contenidos que violen los derechos de terceros, especialmente derechos de intimidad, honor o propia imagen, las patentes, las marcas, los derechos de autor, los secretos profesionales, los derechos personales u otros derechos de propiedad;
      - almacenar, publicar y/o transmitir material que contenga virus de software u otras informaciones, datos o programas destinados o apropiados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software y hardware de ordenadores o dispositivos de telecomunicación;
      - almacenar, publicar y/o transmitir Contenidos, cuya transferencia no le fuese autorizada;
      - falsificar encabezamientos o manipular de otro modo señales de identificación para encubrir la procedencia de un Contenido transferido dentro del marco de la oferta;
      - almacenar, publicar y/o transmitir publicidad, material de promoción, correo electrónico junk o masivo (?spam?), cadenas, sistemas bola de nieve u otra publicidad;
      - violar disposiciones legales nacionales o internacionales en conexión con la utilización del Servicio;
      - molestar, ofender, amenazar, difamar, acosar o preocupar a cualquiera, sea una personal natural o jurídica otras entidades o causar inconvenientes de cualquier tipo o declarar o difundir hechos inciertos sobre personas naturales o jurídicas u otras entidades;
      - recoger, almacenar o transmitir datos personales de otros Usuarios, siendo que los afectados no están de acuerdo con ello.
5.4 Aunque en principio AdverNet no verifica o controla los Contenidos de los Usuarios, AdverNet se reserva el derecho, sin indicar motivos, de rechazar, bloquear, borrar todo o parte de los Contenidos.
5.5 AdverNet únicamente permite emplear el Servicio de acuerdo con las disposiciones legales y las disposiciones de estas Condiciones para almacenar, publicar, transmitir y compartir los Contenidos con otras personas, en su caso, Usuarios. AdverNet no supervisa la titularidad de Contenidos resultando de aplicación el apartado 5.1 anterior. AdverNet a salvo de lo previsto en el apartado 5.6 siguiente no modificará los Contenidos. AdverNet únicamente se encarga del almacenamiento y la accesibilidad pública de los Contenidos de acuerdo con las disposiciones de estas Condiciones y dentro del marco de los Servicios.
5.6 Los Usuarios asumen que respecto de los Servicios y en el campo circundante a los Contenidos, dado el caso también antes o después de sus Contenidos (especialmente en el caso de videos) se podrá visualizar publicidad, asumen, asimismo, sin que ello tampoco se entienda como una modificación de los Contenidos, que para un mejor aprovechamiento los Servicios, que AdverNet puede tener que llevar a cabo modificaciones meramente técnicas para corresponder con los requerimientos técnicos de redes conectadas u otras instalaciones técnicas, o habilitar mecanismos de búsqueda sobre, en su caso, imágenes más pequeñas (Thumbnails).
5.7 El Usuario garantiza que posee todos los derechos necesarios referentes a los Contenidos para los que emplea los Servicios para el almacenamiento, la publicación y/o la transmisión de los citados Contenidos, y que los mismos no infringen los derechos de terceros, ni ninguna disposición legal o convencional alguna y tampoco las presentes Condiciones, particularmente los apartados 5.1 y 5.3 anteriores. Si el Usuario mismo no es el titular de los derechos de los Contenidos, garantiza que ha solicitado en forma válida todas las transmisiones de derecho, licencias, permisos, consentimientos y semejantes necesarios para los Servicios. En el caso de que el Usuario no cumpla con las condiciones de esta garantía o cualquier otra obligación que le resulte exigible, resultará de aplicación el apartado 10 siguiente, liberando por tanto a AdverNet S.L. de toda responsabilidad frente a terceros y asumiendo la indemnización de los daños que a éstas y a los terceros (Usuarios e Internautas incluidos) se les produzcan.
5.8 Los Usuarios asumen que AdverNet queda autorizado para almacenar y ceder a terceros Contenidos relacionados con el Servicio, en caso de ser necesario para cumplir con una ley o con ordenes administrativas o judiciales u oficiales, para cumplir con las presentes Condiciones o para reaccionar al ejercicio de una violación de derechos por terceros o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de AdverNet S.L., así como de los Usuarios o de los Internautas.

6. Advertencias sobre violaciones legales
6.1 En el compromiso de AdverNet con el respeto de derechos de terceros, incluidos la propiedad intelectual de terceros, las presentes Condiciones, además de imponer a los Usuarios el respeto con la legalidad aplicable a ese respecto, intentan crear los mecanismos precisos para que los Usuarios y los Internautas colaboren en la defensa de los derechos de terceros y de la legalidad aplicable.
6.2 De acuerdo con lo anterior, el uso del Servicio, supone que los Internautas y Usuarios, (en caso de opinar que cualquier derecho, incluidos de propiedad o uso, de autor, explotación o similar o una ley aplicable son violados por Contenidos de otro Usuario que utiliza el Servicio), asumen que deberán ponerse en contacto por escrito con AdverNet S.L., de forma previa a otras eventuales comunicaciones, indicando, además de los datos de representación en su caso precisos y de firma manuscrita o equivalente y de otras menciones legalmente necesarias, los siguientes datos:
      - descripción de la situación (incluidos supuestos de obra con protección de derechos de autor o explotación) que según su opinión esté siendo violada;
      - descripción del lugar dónde se encuentra el material que según su opinión viola cualquier derecho incluidos los derechos de propiedad o uso, de autor, explotación o similar o una ley aplicable; y
      - acreditación de los derechos afectados.
6.3 No obstante lo anterior, Usuarios, Internautas y terceros, asumen que AdverNet no realiza labores de detección y que, salvo casos excepcionales o conocimiento efectivo comunicado por órgano competente, no elimina Contenidos; por lo que no admitirá, en ningún caso, reclamaciones basadas en supuestos relacionados con la descripción del apartado 6.2 anterior.

7. Protección de Datos de Carácter Personal
7.1 AdverNet tratará los datos conforme a la política de privacidad disponible en http://www.dalealplay.com/ayuda.php?type=PRIVACIDAD
Sin perjuicio de lo anterior, en todo caso, AdverNet podrá comprobar y registrar datos de navegación, para poder cumplir con obligaciones legales y para verificar el cumplimiento de estas Condiciones.

8. Exclusión de garantía, links
8.1 AdverNet no admitirá ninguna reclamación de los Usuarios y los Internatutas basada en daños eventuales en su sistema informático u otros dispositivos técnicos empleados, por la pérdida de datos u otros daños ni por daños ocasionados a terceros como consecuencia de los mismos.
8.2 AdverNet no garantiza a los Usuarios e Internautas que la oferta a la que los Servicios se refiere satisfaga sus ambiciones ni que esté a su disposición en todo momento sin interrupción, actualizada, segura y exenta de errores. AdverNet no asume ninguna responsabilidad en cuanto a los resultados a obtenerse por el empleo de la oferta a la que los Servicios se refiere o en cuanto a la veracidad y fiabilidad de los Contenidos a obtenerse dentro del marco de la citada oferta. AdverNet tampoco asume la responsabilidad de que el software y el hardware empleados para los Servicios funcionen correctamente en todo momento o que se corrija cualquier error en el hardware o software, y no asume ninguna garantía por daños ocasionados como consecuencia del uso o la imposibilidad de uso de los Servicios de dalealplay, incluida la pérdida de datos o la corrupción de datos. AdverNet tampoco asume ninguna responsabilidad en cuanto a la conducta de los Usuarios u otros Internautas o terceros o por Contenidos o declaraciones transmitidos por los Usuarios u otros Internautas o terceros dentro del marco de los Servicios.
8.3 La oferta de AdverNet relacionada con el Servicio, incluyendo también los Contenidos que los Usuarios almacenan, puede contener referencias (links) a otros websites y servicios. Los Usuarios e Internautas asumen que AdverNet no asume ninguna responsabilidad o garantía con respecto a los mismos.

9. Responsabilidad y limitación de la responsabilidad
9.1 Independientemente del motivo y, sin perjuicio de la inexistencia de responsabilidad de acuerdo con el apartado 10 siguiente, se excluyen las demandas por daños contra AdverNet S.L., a no ser que AdverNet en el Servicio haya actuado con dolo o culpa grave.

10. Exención de la responsabilidad
Los Usuarios y los Internautas asumen irrevocablemente el compromiso de dejar indemnes a, AdverNet S.L. y empresas asociadas con AdverNet así como a los empleados, trabajadores, colaboradores, representantes, socios y ayudantes ejecutivos de todas ellas, con respecto a demandas o reclamaciones de cualquier clase, relacionadas con el uso por parte de los Usuarios y los Internautas del Servicio, Contenidos incluidos, debido a su uso de los Servicios o debido a la violación de estas Condiciones. Esto incluye además honorarios de abogados y otras costas y gastos judiciales o no razonables.

11. Marcas y otros derechos protegidos de AdverNet S.L., su Grupo y otros terceros
Los Usuarios aceptan que todos los derechos de la oferta del Servicio y de su marca, incluso cualquier derecho de marca, de patente, de autor o de licencia u otros derechos o posiciones legales comparables, corresponden exclusivamente a AdverNet S.L. y su Grupo u otros terceros y no las utilizarán sin consentimiento previo, expreso y por escrito de AdverNet. En especial, los Usuarios aceptan que no se puede utilizar la marca dalealplay, copiar, modificar, separar el software, confeccionar ninguna transformación de la misma y tampoco intentar encontrar el código fuente, vender, ceder ninguna software, adjudicar sublicencias referentes al particular o transferir cualquier derecho sobre el software o adjudicarse titularidad o uso de cualquier derecho sobre el software.

12. Otros aspectos. Ley aplicable y fuero
12.1 Los Usuarios (con el uso de los Servicios) aceptan, igualmente de forma irrevocable, y sin derecho (económico o no) alguno a su favor, que AdverNet por sí o a través de terceros pueden utilizar los contenidos cuantas veces se juzgue necesario por cualquier otro modo de difusión o distribución a nivel nacional e internacional, incluyendo a modo de contenidos para teléfonos móviles o cualquier dispositivo similar. Para este tipo de cesiones resultan de aplicación la totalidad de condiciones aquí previstas, siendo responsables los Usuarios ante cualquier tercero que reclame a AdverNet.
12.2 En el caso de que determinados apartados de estas Condiciones queden sin efecto, lo restante quedará vigente por lo demás, aún cuando AdverNet habilitará en el Website nuevas condiciones que remplacen a las anteriores o que llenen las lagunas existentes.
12.3 Los Usuarios e Internautas, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse de la prestación del Servicio y la interpretación de las presentes Condiciones. La utilización del Servicio en cualquier modo supone la aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del Usuario e Internautas de todas y cada una de las Condiciones reflejadas con anterioridad.